Salud

Entregó IMSS Tlaxcala 99 Reconocimientos “Miguel Hidalgo” en Grado Banda, por su desempeño frente al COVID-19

Entregó IMSS Tlaxcala 99 Reconocimientos “Miguel Hidalgo” en Grado Banda, por su desempeño frente al COVID-19
Por e-consulta | Sábado, Noviembre 20, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala entregó 99 Reconocimientos “Miguel Hidalgo” en Grado Banda, a personal que se destacó por su desempeño durante la pandemia por la COVID-19.

La condecoración Miguel Hidalgo, es la más alta presea que otorga el estado mexicano a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria, a la Humanidad, o actos heroicos.

Desde el inicio de la pandemia, hasta el 18 de noviembre del 2021, el IMSS Tlaxcala atendió a 3 mil 725 pacientes hospitalizados por la COVID-19.

De manera ambulatoria se atendieron 36 mil 755 casos de COVID-19, entre derechohabientes y no derechohabientes.

El personal del IMSS Tlaxcala que estuvo en la primera línea de atención a pacientes COVID-19, ha recibido en Bonos COVID, la cantidad de 43 millones 266 mil 620 pesos y en pago de Notas de Mérito, como estímulo 15 millones 472 mil 107 pesos, sumando la cantidad de 58 millones 738 mil 727 pesos.

El Seguro Social en Tlaxcala está preparado y seguirá atendiendo los casos que lleguen derivados de la pandemia por la COVID-19, además seguirá

otorgando los servicios ordinarios con calidad y calidez humana, fomentando y promoviendo las acciones de prevención.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...