Tlaxcala

Podría reventar conflicto al interior del 7 de Mayo; el gremio repudian a Tlapale

Podría reventar conflicto al interior del 7 de Mayo; el gremio repudian a Tlapale
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 12, 2021 |
Desde hace semanas le pasa la charola a los agremiados para que hagan una aportación obligatoria al sindicato.

Al interior del sindicato 7 de Mayo se informó que un grupo de trabajadores planean iniciar actos de protesta para exigir la pronta destitución del Secretario General Édgar Francisco Tlapale Ramírez.

Cabe informar que Tlapale Ramírez se mantiene al frente de dicho sindicato, pese a su jubilación de una de las tres plazas que mantiene en total impunidad.

Y es que los agremiados ya se hartaron de la actitud que ha tomado el supuesto líder, “desde hace semanas le esta pasando la charola a los trabajadores, pide una coperacha bajo el argumento de que es una aportación al sindicato”.

Los que se niegan son victimas de acoso laboral y de amenazas, “nos dicen que nuestra plaza está en riesgo y que si no aportamos a la causa perderíamos el trabajo, pero lo peor es que dice que hay cientos de personas esperando esa oportunidad”.

Los quejosos argumentan que Tlapale Ramírez está seguro que nadie puede contra, por ello piden la intervención de las autoridades competentes para ponerle un alto a este sujeto.

VISITAS: 1110

También puedes leer contenido acerca de...