Zacatelco

Regidor de Zacatelco hace chambitas en horario laboral; Hildeberto lo solapa

Regidor de Zacatelco hace chambitas en horario laboral; Hildeberto lo solapa
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 9, 2021 |
Al perecer los regidores y personal administrativo buscan hacer negocios al interior de la alcaldía para ganar un dinerito extra.

El cinismo en el Ayuntamiento de Zacatelco es descarado, ahora los regidores realizan chambitas en horario laboral con el aval y consentimiento del presidente municipal Hildelberto Pérez Álvarez.

Es el regidor Javier Hernández Alvarado quien ofrece tramitar escrituras y además promueve su imagen para apuntalar sus aspiraciones y buscar la alcaldía en el 2024.

Este tipo de acciones son reprobables, más aún cuando el inútil presidente solapa este tipo de actos, pues al perecer los regidores y personal administrativo buscan hacer negocios al interior de la alcaldía para ganar un dinerito extra.

El presidente que se autonombró El Cachorro no ha hecho nada por los ciudadanos, lo que sí están haciendo son negocios muy jugosos para satisfacer sus intereses personales como el caso del regidor.

Hildelberto Pérez Álvarez criticó a Tomás Orea por no atender las necesidades de los ciudadanos, pero ahora resulta que las cosas están peor.

Es importante precisar que Pérez Álvarez sólo está haciendo el ridículo, habría que analizar la posibilidad de que renuncie al cargo.

VISITAS: 916

También puedes leer contenido acerca de...