Huamantla

En diciembre sí habrá feria en Huamantla, confirmó Salvador Santos

En diciembre sí habrá feria en Huamantla, confirmó Salvador Santos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Noviembre 7, 2021 |
Se realizará, pero bajo los protocolos de sanidad, pues el objetivo es privilegiar la salud de los ciudadanos.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo confirmó que para el mes de diciembre sí se realizará la feria en honor al Señor del Convento, por lo que en próximos días se estará anunciando el ciclo de actividades a realizarse.

Santos Cedillo explicó que la celebración se efectuará, pero bajo los protocolos de protección para evitar la propagación del virus Sars Cov-2, ya que los más importante es privilegiar la salud de los ciudadanos.

Explicó que hace unos días tuvo un acercamiento con autoridades de la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE) para revisar el tema, pues el objetivo principal es que se difundan los eventos para la reactivación de turismo y la economía.

“Estamos trabajando, ya estamos elaborando el proyecto para diciembre, estamos revisando el tipo de iluminación y los elementos necesarios para darle la alegría que se requiere al evento, aún estamos en revisión del cartel a presentar, nos falta, por eso es que no hemos sacado a la luz el proyecto, en este momento estamos estabilizando Huamantla”.

En cuanto a la administración pública, llamó a los ciudadanos a mantener el voto de confianza, ya que durante los primeros días de gobierno se trabaja en la estabilización de servicios y trabajo básico, “los primeros resultados ya se están viendo”.

“Sigamos unidos, dejemos los chismes aun lado, yo he confiado en la ciudadanía, hay que tener paciencia en algunas cuestiones y no se pueden hacer las cosas de la noche a la mañana, es complicado, pero siempre hay que estar unidos como Huamantlecos”.

VISITAS: 570

También puedes leer contenido acerca de...