Tlaxcala

Pobladores de Tlaltelulco cierran la carretera Vía Corta, exigen paraderos

Pobladores de Tlaltelulco cierran la carretera Vía Corta, exigen paraderos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 5, 2021 |
Los ciudadanos se apostaron en medio de la vía de comunicación y piden dialogar con el responsable de la empresa y con las autoridades de gobernación.

La tarde de este viernes un grupo de pobladores inconformes del municipio de Tlaltelulco cerraron la carretera Vía Corta como medida de presión para que se instalen paraderos.

Los quejosos paralizaron los trabajos de construcción de topes de gran tamaño; dijeron que no se han dejado espacios para el servicio de transporte público.

Los ciudadanos se apostaron en medio de la vía de comunicación y piden dialogar con el responsable de la empresa y con las autoridades de gobernación para que se analice su petición.

Cabe mencionar que desde el 2020 se realizan trabajos de ampliación del tramo de San Pablo Apetatitlán hasta el municipio de Tenancingo, sin embargo, en algunas zonas los trabajos fueron realizados sin planeación y esto ha despertado la inconformidad de los ciudadanos.

Incluso hay tramos en los que se redujeron los retornos, los carriles fueron obstruidos por guarniciones y las líneas de la carretera tienen una secuencia.

VISITAS: 460

También puedes leer contenido acerca de...