Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla inicia obras para la dotación de servicios básicos

Ayuntamiento de Huamantla inicia obras para la dotación de servicios básicos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Noviembre 4, 2021 |
El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar para los ciudadanos, pero sobre todo de las zonas más alejadas.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo dio el banderazo de inicio a obras públicas que permitirán la dotación de servicios básicos a la población. Tal es el caso de la privada de la calle 16 de Septiembre entre calle sin nombre y Melga ubicada en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

La obra consistió en la ampliación de 166.40 metro lineales de drenaje sanitario con tubería de concreto ecológico de 12 pulgadas de diámetro, tres pozos de visita con brocal y tapa de concreto, descargas domiciliarias, reparación de tomas domiciliarias, trabajos de trazo y excavación en zanjas, acarreos y limpieza final de la obra.

La fuente de financiamiento es del fondo de infraestructura sociales municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal del ejercicio 2021. El monto ejercido es de 171 mil 349.71 pesos.

En el uso de la voz el presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar para los ciudadanos de Huamantla, pero sobre todo para las comunidades y zonas alejadas.

VISITAS: 227

También puedes leer contenido acerca de...