Tlaxcala

Asesinos iban por el dinero: Exalcalde de Panotla

Asesinos iban por el dinero: Exalcalde de Panotla
Por Pedro Sierra | Martes, Noviembre 2, 2021 |
Eymard Grande sostuvo que fue un intento de robo que se salió de control y terminó con una tragedia para su familia

Pese a las especulaciones que se han levantado en torno al asesinato de Zenaido Grande, progenitor del ex alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, el exservidor público afirmó que no se trató de un ajuste de cuentas o alguna otra situación.

Eymard Grande dijo el lamentable asesinato de su papá ocurrió debido a un intento de asalto que se salió de control, ya que debido a que su padre trató de ayudarlos, los delincuentes se pusieron nerviosos y terminó en el hecho que evidencia la inseguridad que dejó el gobierno de Marco Mena Rodríguez.

El exalcalde sostuvo que fueron varios los hombres que ingresaron armados a su domicilio y que uno de ellos dijo, “saca la lana que te robaste de la presidencia “, por lo que aseveró que la intención era llevarse dinero en efectivo.

El exedil indicó que eso le hace pensar que iban por dinero y que incluso pensaban que lo tenían en efectivo en su domicilio, por lo que en los nervios y al ver a su papá armado, accionaron una arma en contra de él y lo privaron de la vida.

Aunque se han manejado muchas versiones, Eymard Grande comentó que eran más de 10 hombres armados y tal vez hasta 15, no obstante serán las autoridades las que determinen el móvil y de acuerdos son sus investigaciones encuentren a los responsables de este cobarde asesinato.

Asimismo, el exalcalde agradeció la atención de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y de la procuradora, Ernestina Carro Roldán por la atención recibida tras este suceso que enluteció a su familia.

VISITAS: 2243

También puedes leer contenido acerca de...