Huamantla

Salvador Santos buscará promocionar a Huamantla a nivel internacional

Salvador Santos buscará promocionar a Huamantla a nivel internacional
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Noviembre 2, 2021 |
Se está conformando una carpeta para promover los atractivos de la ciudad de los muéganos.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó que su prioridad es enaltecer al Pueblo Mágico y promocionarlo a nivel nacional e internacional.

Confió que el próximo año Huamantla será un lugar diferente turísticamente hablando, por ello se está conformando una carpeta para promover los atractivos de la ciudad de los muéganos.

“Lo que estamos haciendo es formar unas carpetas con todo lo que estamos haciendo para entonces el siguiente año llevarlo a una agenda de pueblos mágicos; tenemos que cuidar la denominación y reforzar una ruta turística diferente”.

Cabe recordar que la semana pasada, también la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la reunión “Cruzada por los Pueblos Mágicos”, en la que refrendó su compromiso de realizar las acciones necesarias para reactivar el sector y potencializar los atractivos de Tlaxcala a nivel nacional e internacional, como parte fundamental de su administración.

Huamantla Pueblo Mágico y su Huamantlada
Más del tema...
Huamantla Pueblo Mágico y su Huamantlada

En el encuentro que se llevó a cabo en Casa de Gobierno al que asistieron los presidentes de la Comisión de Turismo del Senado de la República, Antonio García Conejo; de la Asociación Nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos de México, Carlos Gómez Flores y la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, plantearon la necesidad de crear una alianza estratégica entre el sector público y privado para establecer directrices que detonen el turismo en la entidad.

VISITAS: 328

También puedes leer contenido acerca de...