Tlaxcala

SPM y Papalotla cobijaron a damnificados de Xochimehuacan

SPM y Papalotla cobijaron a damnificados de Xochimehuacan
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Octubre 31, 2021 |
Hasta el momento la explosión ha dejado de manera preliminar una persona fallecida, 11 personas lesionadas, al menos 50 casas dañadas.

La madrugada de este domingo se registró una explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla, ante estas circunstancias autoridades de San Pablo del Monte y Papalotla ordenaron adecuar un albergue para brindar apoyo a los damnificados.

Con el apoyo de las autoridades municipales y vecinos voluntarios se les brindó a las personas afectadas, comida y vivieres, en tanto los cuerpos de rescate colaboraron para atender el siniestro.

Hasta el momento la explosión ha dejado de manera preliminar una persona fallecida, 11 personas lesionadas, al menos 50 casas dañadas, varios automóviles volcados y calcinados.

El incidente ocurrió en la avenida Gasoducto, esquina con avenida Ferrocarril de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil, bomberos, Pemex, Sedena y Guardia Nacional para controlar la fuga de gas LP y atender la emergencia.

Más del tema...
Suman 23 muertos por explosión del 15 de Marzo en Nativitas

VISITAS: 627

También puedes leer contenido acerca de...