Atrincherado y demostrando sus malas mañas, el ex aspirante a la gubernatura Jorge Moreno Durán, no quiere devolver el edificio perteneciente al Club de Leones, que le fue confiado para los actos de su supuesta campaña.

Se ha hecho de conocimiento que Jorge Moreno a quien se le confió el inmueble localizado en el centro de Santa Ana Chiautempan, a un costado de la presidencia municipal, ha llegado al extremo de cambiar las cerraduras del mismo con tal de no devolverlo a sus legítimos dueños.

En el pasado periodo electoral Moreno Durán no logró reunir las firmas necesarias para obtener el registro como candidato independiente a la gubernatura, frustrando así su intento de aparecer en la boleta.

Con el pretexto de emprender su campaña, fue que se le concedió bajo palabra y confianza el uso gratuito del inmueble del Club de Leones, ahora que ya no tiene nada que hacer en el sentido político, parece que no quiere irse con las manos vacías y apropiarse de una propiedad ajena.

Vinculado a las filas del PAN, partido por el que ha contendido por la presidencia de Chiautempan, Moreno Durán solo ha cosechado fracaso en sus aspiraciones políticas por elección popular, siendo su mayor "éxito" el llegar a ocupar un lugar en el hoy extinto Instituto Federal Electoral (INE) como Vocal Ejecutivo.