Mazatecochco

Desmienten que conflicto de Mazatecochco se haya solucionado

Desmienten que conflicto de Mazatecochco se haya solucionado
Por Juan Pablo Mena | Jueves, Octubre 28, 2021 |
Pobladores afirman que es mentira que el diputado Rubén Terán haya intervenido en el caso porque nadie lo conocen

Pobladores de San Cosme Mazatechochco desmintieron al diputado Rubén Terán Águia, luego de que en un medio de comunicación se publicara la noticia de que el conflicto municipal que vive esa demarcación fue destrabado desde el Congreso Local gracias a él, situación que molestó a los habitantes del lugar quienes lo calificaron de mentiroso.

Tras ventilarse esta versión, exigieron que el diputado Rubén Terán diga la verdad pues el conflicto persiste, y no se ha llegado a algún acuerdo con las partes afectadas.

“Nosotros ni conocemos al tal Rubén Terán, jamás se ha venido a parar por estos rumbos, ni ha empolvado sus piecitos para venir a arreglar los problemas que nos aquejan, cómo puede ser tan chismoso y mentiroso como pinocho, es una lástima que engañen a los ciudadanos de esa forma, y ahora mejor que ya no venga, porque en Mazatecochco no será bien recibido”, señalaron habitantes de este lugar quienes se encuentran instalados en la parte exterior de la presidencia municipal.

Señalaron que este legislador quiere colgarse medallas que no le corresponde, pues afirmaron que si con alguien han dialogado es con el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

Cierran alcaldía de Mazatecochco; no permitirán el ingreso del PRI
Más del tema...
Cierran alcaldía de Mazatecochco; no permitirán el ingreso del PRI

“La única autoridad que ha tratado de destrabar este conflicto es el Secretario de Gobernación, Sergio González, pero aún no nos hemos puesto bien de acuerdo en los términos que esto se hará, habrá que esperar a que se llegue a alguna resolución”, afirmaron.

VISITAS: 403

También puedes leer contenido acerca de...