Con la intención de contribuir a la 4T que representa en Tlaxcala la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, autoridades emanadas del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta con la mandataria que ha comenzado un nuevo rumbo para la entidad gracias a la legitimidad y el respaldo ciudadano logrado en las urnas en junio pasado.

Acompañados de su líder, el ex diputado local, José Luis Garrido Cruz, autoridades como presidentes municipales, presidentes de comunidad, síndicos, regidores y la legisladora, Mónica Sánchez Angulo, reiteraron su compromiso para un trabajo acorde a las necesidades de los tlaxcaltecas y de la mano de la gobernadora transformadora.

Para ello, realizaron una reunión para expresar la necesidad de continuar por el camino que ha trazado la titular del Poder Ejecutivo y así permitir que el cambio votado por los electores tlaxcaltecas en los pasados comicios electorales, se vuelva una realidad.

Asimismo, confirmaron la creación de un nuevo partido luego de que se perdiera el registro por situaciones ajenas al instituto político, por lo que estos representantes del PEST ya se preparan para mantener viva la ideología de este partido que contribuyó considerablemente para la llegada de la 4T a Tlaxcala.

Tanto en la elección federal de 2018 como en la local de 2021, el PEST fue fundamental y participó de manera importante al triunfo de la transformación del país y del estado.