Yubeili sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta y haber tenido una mala pericia

“Se me adelantó el Halloween”, así informó el actor Yubeili a sus fans que había sufrido un accidente. Y aunque terminó hospitalizado, su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso. Cabe resaltar que el incidente fue culpa suya.

Yubeili Baños publicó un video donde se le puede ver con vendas en el rostro. En este agradece a todos por su apoyo incondicional, así como la de una chica que aparece a su lado. “…pero todo va a estar bien… Y ella no se ha ido de mi lado”, se puede leer en las leyendas que colocó sobre la grabación.

Compartió una serie de imágenes donde aparece ya sin las vendas y con la cara descubierta, donde se le pueden ver varias marcas en la frente y debajo de sus ojos. “…el pinche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico…”, platicó a sus seguidores de Instagram.

El joven galán quien ha participado en distintas telenovelas y series de Televisa sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta y haber tenido una mala pericia.

“¡Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!”, explicó. Mencionó que el mayor temor que sintió fue pensar que su carrera podría resultar afectada y con ello, su vida:

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que consté que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el pinche miedo de no saber cómo iba a quedar, ¡sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil!”

Aunque en las primeras dos fotografías se le ve con la piel muy dañada, ésta fue sanando y se sigue regenerando, pues en una tercera imagen se le puede ver mucho mejor, como si hubiera regresado de la playa.