ROSEAU, Dominica.- La serpiente más grande del mundo fue capturada por una grúa en una selva de la isla de Dominica, en América del Caribe, y todo quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El momento tuvo lugar cuando la enorme serpiente asustó a un grupo de hombres que se encontraban talando árboles en el selvático hábitat y cuando menos lo pensaron los sorprendió el imponente inqulino mientras alteraban su hogar.

Personas recurrieron a una grúa para capturar a la víbora debido a su gran tamaño y peso. En el video se aprecia cuan larga es la serpiente y lo grueso de su cuerpo mientras es levantada por maquinaría pesada.

¿Cuánto mide la serpiente capturada por grúa?

Autoridades informaron que la serpiente más grande del mundo tuvo que ser retirada con una grúa por seguridad de los trabajadores que talaban el bosque y estimaron que medía alrededor de cuatro metros de largo.

Indicaron que debido al entorno de selva no es una sorpresa encontrarse ese tipo de animales de gran tamaño que por su ancho, largo, grueso y peso no pudo ser cargada por personas.

En redes sociales el video causó gran impresión por el tamaño que solo podían imaginar en películas y varios usuarios de Internet pidieron que liberaran a la serpiente, además de que velaran por su protección, ya que señalan que fueron los humanos quienes invadieron su hábitat.