El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, hizo entrega de cabinas de desinfección y aparatos dispensadores de alcohol en gel a diversas instituciones educativas de nivel básico y medio-superior que tienen su cede en el municipio sureño.

“La educación es el pilar de una sociedad libre y preparada para afrontar los retos que nos presenta el futuro, por lo que garantizar la salud y bienestar de alumnos, maestros, administrativos y padres de familia es una prioridad”

En un breve mensaje, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez remarcó que es prioridad de su gobierno garantizar un entorno seguro y libre de coronavirus a todos los asistentes a los planteles educativos y aprovechó para hacer un llamado a la sociedad Xicohtzinca a no relajar las medidas de seguridad y salubridad a pesar de que el estado pasó la semana pasada a color verde en el semáforo epidemiológico.

Los regidores del H. cabildo también refrendaron su compromiso con la ciudadanía de Xicohtzinco y aseguraron que seguirán atendiendo y resolviendo las peticiones de los ciudadanos.
Por su parte, los directores de las instituciones educativas agradecieron el apoyo que garantizará la aplicación de las medidas anti-contagios en los recintos educativos y se dijeron dispuestos a seguir trabajando coordinadamente con la administración pública 2021-2024.

Finalmente, el presidente Barroso Ramírez mencionó que será a partir de este próximo lunes 25 de octubre que se iniciará con la instalación de las cabinas que irán equipadas con aspersores, sensores, tanque de líquido desinfectante y módulos sin contacto de repartición de alcohol en gel.