El presidente municipal trácala de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel presumió la obra que dejará marcado su trienio, se trata de un supuesto mercado que fue instalado en un tramo federal. 

Lo lamentable es que el inútil diputado local Jaciel González Herrera fue quien cortó el listón y aplaudió las locuras del munícipe de esa región, quedando como cómplice de las malas decisiones que se toman.  

Fue a través de las redes sociales que el vocero sin experiencia, ni capacidad Alejandro Lima, presumió a su patrón, “haciendo acto de presencia el diputado Local Jaciel González Herrera, el presidente municipal de Tzompantepec Manuel Ramos Montiel, acompañado de la presidenta honorífica del DIF Ivon Ramos Ramírez, síndico municipal Aracely Montiel  junto con regidores y presidentes de comunidad, se inauguró el Mercado Tzompantepec en tramo Técnica 9 y Girasoles San Andrés Ahuashuatepec”.

Esto ha despertado la molestia, sobre todo porque no se trata de un mercado, sino de un tianguis improvisado que pretende apropiarse de un tramo federal y que al final lo que se busca es generar ganancia sin importar las molestias que ya están causando a los pobladores.