La delincuencia en la capital del estado sigue en aumento a pesar de las promesas del hoy presidente municipal, Jorge Corichi Fragoso, quien anda más ocupado en su intento de denuncia a las autoridades anteriores que en atender en la problemática que se vive en el municipio más poblado e importante de la entidad.

El día de ayer nuevamente, una familia capitalina se vio afectada por el robo de un vehículo que fue estacionado a escasos metros del hospital "Humanitas" ubicado sobre el boulevard Revolución a plena luz del día en una de las vialidades más importantes y concurridas en el estado.

Ante la poca importancia que le dan las autoridades municipales a este tipo de hechos, los afectados recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda a los internautas para localizar una Nissan estaquitas con placas de circulación XV 89602.

Y mientras Jorge Corichi da prioridad a la legión extranjera que busca algo mal puesto en el gobierno municipal, la inseguridad incrementa y se percibe un gobierno alejado de la gente y que no está cumpliendo lo prometido en la campaña.