Dos hombres resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, después de que se resistieran a ser asaltados por sujetos armados, en la zona sur del estado, la tarde de este viernes 22 de octubre.

El primer ataque se registró en el municipio de Papalotla, cerca del Camino Nacional de la Sección Quinta, donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue interceptado por tres sujetos abordo de un vehículo, color rojo, para despojarlo de pertenencias, sin embargo, al poner resistencia los maleantes accionaron sus armas de fuego e hirieron a la víctima a la altura del brazo.

Minutos después, pero en el municipio de Xicohtzinco como referencia a pocos metros del hospital particular “Vista Medik”, un joven de 19 años de edad, identificado como Fernando N., resultó lesionado a la altura de la pierna por dos hombres, los cuales pretendían robarle su motocicleta, pero al no lograrlo, huyeron con rumbo al municipio de Zacatelco sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Los ataques fueron reportados al servicio de emergencias 911, mismos que atendieron Policías de la Comisión Estatal de Seguridad.

Ambos hombres fueron atendidos por personal paramédico, mismos que descartaron que las heridas fueran de gravedad, pero que si requerían de atención especializada.
Cabe mencionar que se montaron fortísimos despliegues policíacos para dar con los delincuentes, pero éstos lograron burlar el brazo de la Ley.