Este jueves 21 de octubre a la altura del anillo periférico de Acuitlapilco, un comando de al menos 7 sujetos armados a bordo de tres unidades interceptaron y privaron de su libertad a la víctima, para golpearla y proceder a abandonarla, despojándose de su vehículo en la comunidad de Tepehitec.

El hecho delictivo sucedió alrededor de las 13:20 horas y la víctima solicitó apoyo a través de los canales 911, quienes al iniciar la búsqueda del vehículo robado, un Aveo color vino, dieron con el mismo momentos más tarde en San Jorge Tezoquipan, en el municipio de Panotla.

La unidad abandonada mostraba un fuerte impacto y no se encontró a ninguna persona a bordo de la misma. El debido peritaje fue realizado para dar con los responsables, por parte de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que acudieron.

A destacar, que la víctima mencionó que el comando portaba luces insignias y radios de policía, indicando que se trató de una acción perfectamente coordinada por un grupo delictivo. Así mismo, sostuvo que fue abordado por dos vehículos tipo Jetta y una camioneta Pick Up que le cerraron el paso para cometer los delitos mencionados.