El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala comentó que ya se inauguraron talleres sobre 'Normas y límites en la adolescencia', dirigido a padres y madres de familia de la Escuela Secundaria Arcelia Ghenno Vázquez.
 
Lo anterior, con la finalidad de poder informarse  de los expertos sobre las distintas estrategias para una mejor crianza, expuso la presidenta honorifica del DIF municipal, Montserrat Loyo Espindola.

La adolescencia por naturaleza es una etapa de reorganización y cambio, esto muchas veces, se ve manifestado en sus conductas, por ello, es una etapa fundamental para hacer una revisión de las normas y límites que se tienen, del mismo modo es un buen momento para replantear o acordar nuevos límites y normas con nuestros adolescentes que les permitan autocontrolarse, mejorar su comportamiento, valores y autoestima.

"Muchas actividades se verán en el trascurso del presente año. Las distintas áreas de la presidencia municipal están aterrizando ya actividades para este período", comentó finalmente David Martínez del Razo, presidente municipal.