El compositor de varios grandes éxitos del 'Charro de Huentitán' reveló cómo fue la manera en que 'Chente' le dijo "adiós" por última vez

Don Vicente Fernández ya tiene 70 días hospitalizado en el nosocomio Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, luego de que sufriera una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, por lo que desde entonces, sus seres queridos están al pendiente de salud, tal es el caso de su amigo Martín Urieta, quien trabajó con el ídolo ranchero en varias ocasiones a lo largo de su carrera artística. El compositor reveló que ‘Chente’ ya tuvo oportunidad de despedirse de él antes de que fuera hospitalizado con un desgarrador mensaje de "adiós"

El compositor relató  durante un evento especial de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM). que visitó al 'Charro de Huentitán' el año pasado, situación que aprovecharon para platicar, bromear, cantar y hasta recordar viejos tiempos.

Vicente (Fernández) estuvo presumiendo su voz, como en los mejores tiempos, estaba cantando, pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó, entonces pienso que a lo mejor a consecuencia de eso él se volvió a caer.

Vicente Fernández se despide de Martín Urieta

En aquella ocasión, el compositor sintió que ‘Chente’ se despidió de él con un desgarrador mensaje, lo que le hizo pensar que tal vez sería la última vez que se veían, aunque no pierde la esperanza de que el intérprete de algunas de sus canciones se recupere y pronto puedan volver a reencontrarse.

Dije ‘no vaya a ser que yo ya me vaya a morir o no sé’ , pensé algo muy raro porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: ‘Adiós mi compositor predilecto’ y se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé para quién, si para mí o para él.

Cabe mencionar que Martín Urieta es el creador de grandes éxitos que interpreta Vicente Fernández desde hace más de 20 años como “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Urge”, “Que de raro tiene” y “Bohemio de afición”.