El cantante logra ubicar al sujeto que le lanzó el botellazo, lo llama para que suba al escenario

Circula un video en el que se puede ver que durante la presentación, “Pancho” Barraza recibe un botellazo en la cara, mientras está interpretando uno de sus temas en pleno concierto.

El cantante de 60 años se encuentra sobre el escenario cuando, de repente una botella le roza la cara y le moja el rostro, entonces Barraza deja de cantar para voltear hacia el público y buscar a su agresor.

Una vez que el cantante logra ubicar al sujeto que le lanzó el botellazo, lo llama para que suba al escenario, detrás del intérprete se pone el equipo de seguridad e integrantes de la banda. Sin embargo, el sujeto no hace caso a la invitación del cantante.

Un grupo de mujeres que acompañaban al agresor intentan calmarlo, pero éste se puso agresivo con el equipo de seguridad del establecimiento que no dudó en expulsarlo del lugar pese a que se encontraba en una zona VIP para disfrutar del concierto.

Mientras tanto el resto del público se mostró molesto pues el concierto tuvo que detenerse para sacar a quien lanzó la botella, además de que no dudaron en hacerle lo mismo que él hizo a Barraza.

Hasta el momento “Pancho” Barraza no ha dado declaraciones al respecto, pero en redes sociales el público ha externado su apoyo al cantante tras ser agredido en Estados Unidos donde celebra 30 años de trayectoria con una gira en la que ha tenido invitados como Larry Hernández.