Julio dijo sentirse satisfecho con los resultados tras su cirugía de banda gástrica

El cantante Julio Preciado recientemente sorprendió a sus seguidores por su impactante cambio, y es que reapareció tras bajar 35 kilos luego de someterse a una cirugía de manga gástrica por lo que ha considerado donar la piel que “le sobra”.

El cantante se dijo contento por su estado de salud, esto luego de que en agosto pasado fuera hospitalizado de emergencia y sometido a cirugía mientras se encontraba de visita en Guadalajara debido a que se le reventó un vaso ocular, así lo informó su hija Yuliana.

Esta vez el cantante de 54 años dio detalles de su cirugía de banda gástrica a la que se sometió hace cuatro meses y con la que ha logrado bajar 35 kilos, pues llegó a pesar poco más de 100 kilos y sufrir problemas en las rodillas y las piernas.

En entrevista para TVyNovelas, Julio dijo sentirse satisfecho con los resultados tras su cirugía de banda gástrica, aunque aún se someterá a otro procedimiento para retirar la piel que “le sobra”.

Detalló que a recomendación de los médicos esperará seis meses más para “terminar de bajar” y poder retirar el exceso de piel, misma que donará a una asociación para personas con quemaduras y así “fomentar la cultura de la donación de órganos”.

“¡Estoy muy renovado! Se nota en mi color de piel y en mi físico. ¡La verdad es que ni yo me lo esperaba!”, dijo el cantante.

La donación de órganos es un tema importante para Julio Preciado pues el año pasado recibió con éxito un trasplante de riñón que donó su hija Yuliana de 21 años.