Un fortísimo operativo aplicado por elementos de la Policía Municipal de Hueyotlipan y de la Comisión Estatal de Seguridad, permitió la recuperación de un tractocamión tipo nodriza, que había sido robado con violencia sobre la carretera México-Veracruz a la altura de una gasolinera conocida en la zona como ” Roma”, la noche del pasado 18 de octubre.

Fue gracias al inmediato reporte que dio el operado del tractocamión al servicio de emergencias 911 el que permitió que los uniformados se coordinaran y aplicaran un barrido en diferentes zonas del municipio.

A pesar de que la pesada unidad ya tenía algunos minutos de haber sido hurtada, los guardianes del orden la ubicaron sobre la vía de comunicación federal en estado de abandono y con los vehículos, por ello, procedieron a su aseguramiento.

Este hecho no dejó personas detenidas, pero, gracias a las cámaras de video vigilancia con las que contaba la gasolinera donde fue robada la pesada unidad, se logró conocer algunas características de los malhechores mismos que portaban armas de fuego.

Al recabar algunos datos las autoridades conocieron que la nodriza transportaba 10 vehículos de reconocida marca de lujo, además, de que la víctima fue golpeada.