En un acto de desesperación de sobrevivencia, los que más se han aprovechado de las Plurinominales del PAN Adriána Dávila y José Gilberto Temoltzin anunciaron el sábado pasado su alianza, la que incluye la Comision Organizadora Electoral en donde los Adrianistas se quedaron con 2 espacios y los Pps que encabezan esta Comisión a través de Alejandro Ortiz, este último ha demandado al Partido cuando no le toca estar en el Comité Estatal viviendo de los pocos recursos que hay para los Comités Municipales.

Obviamente esta alianza incluye el apoyo a la Candidata Adrianista Leticia Varela quien pretende dirigir al PAN estatal aún cuando nunca ha ganado una elección y cuando ha participado ha dejado en un 4to lamentable lugar. Esta alianza afianzaria las plurinominales del 2024 con José Gilberto Temoltzin a la reelección de Congreso Estatal y Adriána Dávila a la Cámara Baja por 3ra ocasión.

Esto después del apoyo que brindó en todo momento José Gilberto a su Secretario General Miguel Ángel Polvo para poder colocarse en un importante puesto en el Gobierno Estatal Morenista.

Tal parece que la sobrevivencia Adrianista estária una vez más traicionando a su Partido e irse a refugiar con lo que tanto crítico, a Morena.