La grabación difundida causó indignación hacia la prensa por “forzar a un menor de edad a revelar su identidad”

Aracely Arámbula fue acosada por proteger a sus hijos de la prensa, desatando jaloneos y gritos a bordo de su camioneta en Los Ángeles.

Aracely ha tenido especial cuidado en mantener a sus dos hijos, alejados de las cámaras y portadas de revista.

No obstante, desde el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, ocultar a los menores de edad se ha vuelto una difícil tarea.

La famosa enfureció con la prensa por acosarla junto a su hijo, luego de que medios de comunicación intentaran fotografiar al menor de edad.

A través de redes sociales se difundió el video en donde, según se muestra, un grupo de personas intenta a toda costa conseguir declaraciones de Arámbula.

Si bien la famosa fue clara al negarse a dar la cara a quienes la perseguían, la prensa de Los Ángeles la siguió hasta su camioneta.

En medio de gritos y reclamos, una persona logró abrir la puerta trasera del vehículo donde viajaban Aracely Arámbula y su hijo.

Para proteger al menor de todas las cámaras, micrófonos y contacto, Aracely Arámbula lo envolvió en un abrazo. “No voltees”, se escucha decir a la actriz con un evidente tono de molestia. Aracely gritó a uno de sus acompañantes que cerrara la puerta. “Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso”, exigió.

Cabe destacar que, según información en redes sociales, las personas que atacaron a Aracely Arámbula “no se dedican al medio del espectáculo”.

La reacción de Aracely Arámbula al ser acosada por proteger a sus hijos, fue más que comprendida por sus fans. La grabación difundida causó indignación hacia la prensa por “forzar a un menor de edad a revelar su identidad”.

Se resaltó, la incomodidad del hijo de Aracely Arámbula ante el asedio de los supuestos medios de comunicación, era evidente.