En su calidad como presidente de la junta municipal de reclutamiento, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez encabezó la entrega de cartillas de servicio militar a jóvenes de la comarca sureña de la clase 2003 y remisos.

La tarde de este lunes, 18 de octubre del 2021, el presidente municipal de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez en su como presidente de la junta municipal de reclutamiento de la tierra del jicote hizo entrega de la cartilla de servicio militar a los jóvenes de la generación 2003 y remisos.

En una breve intervención, Barroso Ramírez remarcó ante los jóvenes presentes la importancia de tramitar y poseer este documento, que más alla de reforzar nuestra nacionalidad, es muestra del compromiso que tenemos los mexicanos con nuestro país.

Luis Ángel Barroso mencionó también que él mismo, como presidente municipal de Xicohtzinco, se encuentra en toda la disposición de apoyar en lo que necesite y requiera la juventud de Xicohtzinco, siempre hallando el consenso entre la experiencia de los mayores y la energía e innovación juvenil.

“Me alegra poder ser parte de la entrega de sus cartillas de servicio militar, pues no sólo es un documento de identidad, también representa nuestro compromiso con nuestra nación, además de ser necesario en algunos empleos específicos. Quiero reiterar que mi compromiso es servir a los jóvenes como ustedes en lo que necesiten, como presidente municipal, la juventud es una de mis prioridades, siempre trabajando sobre el balance entre la experiencia y la energía e ideas frescas de los jóvenes.”

Finalmente, Luis Ángel Barroso Ramírez hizo un llamado a la población a cumplir con los trámites que la federación nos demanda, pues es una forma de reforzar nuestra identidad como mexicanos y nuestra actitud de servicio.