Trágica muerte tuvo un motociclista la madrugada de este lunes 18 octubre, después de que chocara contra una barda en el municipio de Nativitas, situación que orilló a los peritos de campo y al personal del Servicio Médico Forense, a realizar las diligencias ministeriales.

Fue sobre la calle Ignacio Zaragoza de Santo Tomas La Concordia donde elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte sobre un accidente de motocicleta, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Durante su llegada, los guardianes del orden constataron la existencia de un cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica con abundantes heridas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia misma que acudió minutos después.

Paramédicos de la Nat-120 valoraron al hombre, sin embargo, un golpe contundente a la altura del rostro provocó que el hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdiera la vida casi de manera instantánea. Esta situación obligo a los uniformados a notificar a familiares así como a la Representación Social.

Minutos después Policías de Investigación y una unidad del Semefo, acudieron al lugar de los hechos, pero, al iniciar con sus diligencias, la familia del occiso, en un comportamiento violento, negó el levantamiento de cuerpo, por ello los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado se retiraron del lugar.

Versiones de algunos vecinos quienes reportaron el accidente, informaron a las autoridades que sería la combinación del exceso de velocidad y la bebidas embriagantes las causas del hecho vial.