Aleida decidió actuar de forma rápida y agradeció el haber creado un buen vínculo con su hijo, pues él no dudó en exponer de qué forma lo conoció, además de compartir con ella el tipo de cosas que les decía

Aleida Núñez aseguró que una persona mayor de edad logró llamar la atención de su hijo, quien es menor, gracias a que se hizo pasar por un niño, de esa forma compartía con el mensajes alarmantes sobre suicidio.

La actriz compartió la terrible experiencia por la que atravesaron ella y su hijo debido a que un adulto buscaba hacer que un grupo de niños siguieran sus peligrosos mensajes, sin embargo, ella se percató de la situación y logró tomar medidas al respecto.

Núñez explicó que su hijo suele jugar diferentes tipos de videojuegos. Aleida confiaba en que su primogénito estaba seguro porque supuestamente sólo jugaba con su grupo de amigos, pero un día su hijo le confesó que estaba preocupado por uno de sus compañeros de juegos ya que había compartido con ellos que tenía pensamientos suicidas y él quería ayudarlo.

“Hubo un niño que le platicó que se quería quitar la vida, que no quería vivir y que no le importaba nada, entonces yo (pregunté) ‘pero ¿cómo? ¿De dónde apareció ese niño?’. Resulta que de alguna manera se metió al grupo que tiene de amiguitos y entonces el niño empezó con ese tipo de comentarios y con frases suicidas”, relató.

Aleida decidió actuar de forma rápida y agradeció el haber creado un buen vínculo con su hijo, pues él no dudó en exponer de qué forma lo conoció, además de compartir con ella el tipo de cosas que les decía a él y su grupo de amigos.

La también cantante intuyó que se trataba de un adulto, pues no podía creer que un niño tocara temas tan delicados de la forma en que lo estaba haciendo el desconocido.

Aleida descubrió que sí se trataba de un adulto que sólo buscaba hacer que los niños se preocuparan por él, aunque desconoce exactamente las intenciones de esta persona. Aseguró que desconoce la forma en que se filtró al grupo en el que jugaban solo menores, pero tomó medidas para que su hijo ya no estuviera expuesto a este tipo de personas nuevamente.