En la imagen que dio a conocer la también conductora se puede ver como en el rostro tiene notorias cortadas y golpes

Anette Michel es una de las figuras del espectáculo que ha logrado tener una trayectoria sólida y suele ser una de las más activas en sus redes sociales donde comparte todo sus proyectos profesionales.

Los fanáticos de la conductora, externaron su preocupación después de ver una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le pueden ver varias lesiones físicas en su rostro, todo esto por grabar una escena de peligro.

Después de haber sido conductora del programa “MasterChef”, reveló en varias entrevistas que decidió dejar ese puesto, para poder volver a proyectos que tengan que ver con la actuación.

Algunos fanáticos de la actriz lo desconocían, pero tomó la decisión de cerrar una parte de su carrera profesional con TV Azteca, para abrirse camino en una nueva oportunidad con Televisa, al protagonizar una telenovela.

La actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos después de publicar una fotografía que ha recibido miles de reacciones por parte de la gente.

En la imagen que dio a conocer la también conductora en sus redes sociales se puede ver como en el rostro tiene notorias cortadas y golpes, por lo que muchas personas pensaron que había sufrido algún tipo de injusticia.

Sin embargo, Anette dejó en claro que se trataba de su nuevo personaje televisivo y para poder realizar ciertas escenas tuvo que acudir a la caracterización de la telenovela “Contigo Si”.