Al rededor de las 10:35 horas de este lunes los representantes de los medios de comunicación fueron citados al exterior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) bajo el argumento de que el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso daría un posicionamiento muy importante.

Después de una hora de espera el inútil director jurídico del ayuntamiento, Ramón Sanabria, salió a negar que su patrón haya presentado una denuncia en contra de ex funcionarios de la CAPAM.

Dijo que el presidente y la Procuradora Ernestina Carro Roldán se reunieron para confirmar un trabajo conjunto en la aplicación de la justicia.

A pregunta expreso sobre el motivo de citar a la prensa, dijo que sólo era para "saludarnos", y sobre posibles denuncias, negó que se haya iniciado un proceso legal en contra de ex funcionarios de la CAPAM.

Al parecer a Corichi se arrepintió de presentar la denuncia.

"Invitación URGENTE

Apreciables comunicadores de Tlaxcala, por está vía se les informa que a las 11:20 horas de este lunes 18 de octubre el presidente municipal, Jorge Corichi, emitirá un MENSAJE a medios.

La cita es a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Dirección:
Libramiento Poniente Sn, Col. Unitlax, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

El MENSAJE a medios será transmitido por la página de facebook: @TlaxcalaCapital

Por su atención, gracias"