En Sesión Ordinaria del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Estado de Tlaxcala, celebrada la tarde del 14 de octubre, fue nombrada, por unanimidad de tres votos, la Magistrada María Isabel Pérez González, como Presidente de este órgano jurisdiccional.

Lo anterior, fue desarrollado luego de que el Magistrado Marcos Tecuapacho Domínguez, solicitó separarse de la representación legal del TJA en su carácter de Presidente, por lo que, al ser aceptada esa dimisión, se desahogó el acto legal.

Durante la celebración de la plenaria, se fijó el periodo de la Presidente María Isabel Pérez González, el cual inició de las 18:35 horas del 14 de octubre del año que transcurre, hasta el 17 de septiembre del año 2022, a fin de concluir el plazo que faltó por cumplir el Magistrado Marcos Tecuapacho Domínguez.

Por otro lado, previo a la designación de la nueva Presidente, quienes integran el Pleno del TJA, decidieron aceptar la renuncia que presentó el Director Administrativo de este órgano jurisdiccional, Gregorio Adhemir Cervantes Díaz.