Al estilo de la delincuencia organizada, una persona fue encajuelada y calcinada, la madrugada de este viernes, en el municipio de Apizaco.

El descubrimiento se realizó después de que Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) , sofocaron las llamas que consumían un automóvil, tipo Chevy, sobre la calle Baltazar Maldonado, justo frente del Panteón Municipal.

La conflagración fue reportada por personas anónimas al servicio de emergencias 911, siendo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad quienes actuaron como primeros respondientes y confirmar el incendio.

Luego de varios minutos de labor por parte de los ‘tragahumos’ y al abrir la cajuela de la unidad se percataron de la presencia de un cuerpo, el cual fue consumido por el siniestro.

En consecuencia, fue notificada la dependencia encargada de procurar justicia en la entidad.

Policías de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y levantaron el cuerpo calcinado, del cual, hasta el momento se desconoce el género.

Este sería el segundo caso en menos de una semana, donde personas son halladas calcinadas; el primero sucedió el pasado 8 de octubre cuando localizaron los restos de un menor de tres años, en La Magdalena Tlaltelulco.

Al concluir las diligencias algunos vecinos lamentaron lo sucedió e hicieron referencia a que este tipo de sucesos solo se ve entidades donde opera el crimen organizado.