Un hombre intentó sorprender a su pareja sentimental con mariachis y flores, para celebrar una fecha especial pero él salió sorprendido.

Lo anterior, debido a que recibió un pastelazo en la cara, mientras la fémina le reclamó una infidelidad; en seguida, la mujer se encontraba visiblemente molesta, a pesar de haber desquitado algo de su furia al arrojarle el pastel.

Pero siguió gritándole sin importarle la presencia del grupo de mariachi, que permaneció en el lugar para dar la bonita serenata.

Los usuarios de diversas redes sociales, no dudaron en reaccionar ante el video que ya ha conseguido más de 1.4 millones de Likes; los cibernautas comentaron sobre el pastelazo recibido por el novio y hasta la fortaleza de los mariachis para no reírse.

En este caso aplica el dicho: “todo por su peso cae” pues el sujeto luego de engañar a su novia, recibió un buen merecido.

A través del video de TikTok, se apreció cómo la mujer de vestido negro tras gritarle a su pareja, tomó el pastel con el que festejarían y lo reventó en la cara del infiel; tras esto, la enojada fémina le dijo a su amiga que se fueran del lugar donde sucedió el incidente.