La noche de este miércoles 13 de octubre se registró un percance vial sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxcala. A la altura de los puentes de Santa María Atlihuetzia, pertenecientes al municipio de Yauhquemehcan, una unidad de transporte colectivo ATAH fue impactada en su parte trasera por una camioneta particular de la marca Nissan, quedando el conductor de esta última prensado entre ambas.

Además de afectar la importante vialidad del estado, el percance puso en riesgo la vida de los pasajeros a bordo de la unidad de transporte público, pues ésta se encontraba aún en servicio. Los primeros en arribar al lugar de los hechos para prestar auxilios fueron elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan.

A reserva del parte médico que se desprenda de la atención brindada al conductor de la camioneta particular, el resto de las personas involucradas en el accidente no mostraron lesiones graves, quedando únicamente los daños materiales.

La unidad particular, de la marca Nissan, modelo Estaquitas, quedó completamente incrustada en la parte trasera del microbús de la empresa ATAH, por lo que fue necesario esperar al arribo de personal con las herramientas adecuadas para librar al conductor de los fierros retorcidos.