Un jovencito de 13 años llama la atención en las calles de forma constante, debido a que sufre de un extraño trastorno que llena completamente su rostro de vello.

Cuando era más chico, le diagnosticaron hipertricosis congénita: se le conoce también como “la enfermedad del hombre lobo”.

Los médicos llaman de esa forma a este padecimiento, porque el vello crece excesivamente en una zona determinada del cuerpo; si bien, existen distintos tipos de trastornos raros en el mundo, este es uno de los que más impacta.

El adolescente vive en una aldea en el estado de Madhya Pradesh junto a su familia, mismos que se sorprendieron al ver que con solo 2 años de edad, le empezó a crecer mucho pelo en la cara.

Por esta razón, sus padres decidieron ir con un médico para que les informara lo que sucedía con el pequeño: fue cuando les dieron la noticia de la misteriosa afección.

Desde entonces, su familia supo que esta enfermedad no tiene cura, por lo que le ofrecieron todo el apoyo y aliento posible para que saliera adelante, al margen de la discriminación de las personas que pudieran apartarlo por su aspecto físico; “me dijeron que no hay cura para eso pero si encuentran una me informarán”, contó Patidar, padre del niño.