Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente Municipal Juan Salvador Santos Cedillo, y dando cumplimiento a su propuesta de campaña, de entregar computadoras gratuitas a los mejores estudiantes de Huamantla, mismas que serán adquiridas con el 50 por ciento de su salario, da a conocer la convocatoria para ser beneficiarios de este programa.

Desde campaña el alcalde se comprometió a generar las mejores condiciones posibles para los estudiantes de escasos recursos, lo que hoy es una realidad, al lanzar la convocatoria y los estudiantes se hagan acreedores a un equipo de cómputo.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener promedio mínimo de 9; elaborar una carta donde manifiesten del porque requieren del equipo de cómputo; ser de escasos recursos; entregar copia de la boleta de calificaciones que constate el promedio; y que se encuentren al corriente en el pago de su impuesto predial y agua potable, los documentos deberán entregarse en oficialía de partes. 

Con estas acciones Santos Cedillo, reitera su total apoyo a los estudiantes del municipio, al estar comprometido en mejorar sus condiciones de estudio.