David Edgar Guevara Cordero fue director administrativo de la dirección Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET) cuando Marco Antonio Mena Rodríguez fue gobernador. Dicho funcionario fue parte del desfalco de 19 mil millones de pesos de dicha institución. 

Después de varias semanas de quedarse sin trabajo por su mala reputación, finalmente logró incorporarse al Tribunal de Justicia Administrativa, lugar donde supuestamente se combate la corrupción. Actualmente es secretario privado de presidencia. 

Lo antes expuesto ya despertó la inconformidad de maestros jubilados y pensionados quienes han manifestado su inconformidad contra el priista, quien no supo dar soluciones a la problemática de dicho sector.

"El ocasionó  el desfalco millonario en pensiones y hoy está buscando la protección de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa. En próximos días se presentará su denuncia ante la gobernadora del estado así como al sistema estatal anticorrupción y derechos humanos ya que unos de los requisitos para ocupar cargos de primer nivel es que tenga buena reputación y por obvias razones no las tiene", informó la denunciante.