Las actividades delictivas en las que se hace uso de violencia continúan escalando en Tlaxcala. En esta ocasión, se trata del robo de una camioneta que fue despojada de sus propietarios mediante amenazas con armas de fuego.

Los hechos sucedieron en Santa Catarina Ayometla durante las primeras horas de este domingo 10 de octubre, donde al circular por las calles de esta comunidad los ocupantes fueron interceptados para ser amagados a punta de pistola para realizar el despojo de bienes materiales y el vehículo automotor.

La camioneta en cuestión contaba con placas de Oaxaca y se trata de un modelo 2019 de la marca Peugeot. Sus dueños buscan apoyo a través de las redes sociales para localizar su unidad.

El aumento de los actos delictivos en Tlaxcala apunta a delitos que afectan directamente la calidad de vida de los ciudadanos. Robos a casa habitación y comercios, asaltos en la vía pública y el hurto de vehículos así como el desvalijamiento de estos mientras están estacionados se han convertido en una constante durante los últimos meses de este 2021.