En una intensa persecución que culminó en un accidente, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtacuixtla, recuperaron un vehículo que minutos antes habría sido robado en la comunidad de Tizostoc, la mañana de este viernes 8 de octubre.

A pesar de que los hampones resultaron lesionados al volcar la unidad robada en terrenos aledaños a la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, estos huyeron con rumbo desconocido pie-tierra.

Fue alrededor de las 07:00 horas que el propietario del vehículo reportó el robo por tres sujetos armados, mismos que interceptaron su camino mientras circulaba sobre la Avenida México de San Antonio Tizostoc, además, de que fue brutalmente golpeado.

Por ello, los policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al recabar la información y las características del vehículo tipo Fiesta, color guinda, los guardianes del orden emprendieron una búsqueda misma que permitió ubicar la unidad circulando a alta velocidad sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, lo que desató un intensa persecución.

Fue a la altura de la “Champiñonera”, donde los amantes de lo ajeno al viajar a exceso de velocidad perdieron el control del vehículo y volcaron.

En tanto, el dueño fue notificado de la recuperación de su vehículo, por lo que se hizo presente en el lugar para brindar la información a la autoridad competente.