La lideresa sindical del SNTSA sección 27, Blanca Águila Lima, realiza constantes reuniones con trabajadores de la salud a fin de atender demandas y propuestas de trabajo que mantengan un equipo compacto sólido. 

En casi todos los encuentros, la presencia de simpatizantes es positiva, sobre todo por que valoran el trabajo y labor de Águila Lima quien se ha encargado de luchar por los intereses y beneficios de los trabajadores de la salud.  

Y es que este día la secretaria general, se reunió con personal que labora en las oficinas centrales de dicha dependencia estatal. 

En el encuentro con trabajadores, entre los que destacan: personal administrativo, médico y paramédico, la líder sindical abordó temas que tiene que ver con: días y horas concedidos, así como los beneficios que se han logrado que tenga el personal eventual contratado por el OPD. 

De la misma manera se informó a la base trabajadora sobre la promoción de bases federales y la basificación a personal de contrato, suplente, y personal de nuevo ingreso. 

La líder sindical también explicó el tema de las comisiones mixtas de capacitación, así como concepto 30, tiempo de beca, cambio de adscripción y turno, así como la entrega de mochilas de convivencias infantiles, y festejo por el día del trabajador.