Julián Figueroa recibió de herencia uno de los ranchos de Joan Sebastian y recientemente trascendió que la propiedad está disponible para ser rentada.

En entrevista para el programa “Hoy”, el heredero de Joan Sebastián confirmó que efectivamente había puesto en renta el rancho que le heredó su famoso padre.

Y es que, según Julián, cuando estaba vivo quería hacer en dicha propiedad un restaurante o un hotel por lo que decidió comenzar de esta forma y rentar la propiedad para que los seguidores de su padre puedan pasar unos días de descanso en los rincones en donde “El poeta del Pueblo” se sentó a componer algunos éxitos.

Julián aseguró que el rentar la casa de fin de semana que era de su padre, le ayuda mucho en completar el dinero que se necesita para el mantenimiento de este lugar.

La propiedad de Joan Sebastian está anunciada en una famosa aplicación de propiedades que son rentadas para vacacionar.

Imelda, la esposa de Julián Figueroa, es la encargada de mostrar todos los rincones de la propiedad que cuenta con los servicios de cocina, estacionamiento, televisión por cable, Netflix, patio, wifi, alberca, balcón, y chimenea.

De acuerdo con la información de la página donde está anunciada la propiedad, el costo de renta por noche está en 5 mil 819 pesos mexicanos por lo que si deseas pasar un fin de semana en el rancho de Joan Sebastian de viernes a lunes deberás pagar alrededor de 17 mil 456 pesos.