Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), frustraron el robo de un tracto camión cargado con rollos de poliéster, la tarde del martes, en el municipio de Chiautempan. 

Los detectives conocieron del robo de un camión cargado con mercancía en la colonia Tepetlapa, del municipio de Chiautempan, alrededor de las 14:30 horas del martes. 

De inmediato montaron un operativo de búsqueda del camión de la marca Ford, tipo F-350, de la empresa Fiber Fill, de Puebla, en las inmediaciones de donde se suscitó el robo, y cuando circularon por el barrio de Chalma, ubicaron un inmueble donde tres personas hacían maniobras de carga.

Esto, llamó la atención de los oficiales quienes se acercaron y observaron que la mercancía coincidía con la reportada como robada, pues tenían la leyenda de la empresa Fiber Fill.

Además, en el interior del inmueble ubicaron un camión con mercancía, por lo que al existir flagrancia en la comisión de un delito, aseguraron al operador de la unidad, que se identificó como Fernando N. 

Asimismo, aseguraron un vehículo marca Dodge, tipo Rabón, color rojo, con caja seca de color blanco, con placas del servicio público federal.

También, acordonaron el inmueble en el que se encontró la mercancía robada.
Asimismo, el representante legal de la empresa interpuso denuncia en contra del imputado, por el delito de encubrimiento por favorecimiento.