Municipios

Sin jueces del Registro Civil en los municipios

Sin jueces del Registro Civil en los municipios
Por Pedro Sierra | Miércoles, Octubre 6, 2021 |
Hasta el momento no ha habido nombramientos por parte de las autoridades y la ciudadanía pide la intervención de la gobernadora.

A poco más de un mes de que el nuevo gobierno arribara, aún no se dan nombramiento de quienes quedarán al frente de los juzgados del Registro Civil en los 60 municipios del estado, por lo que ciudadanos de las diferentes demarcaciones piden la intervención de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para que a la brevedad se designen estos espacios en los Ayuntamientos.

Es así que trámites importantes y fundamentales para la población, no se han realizado, por lo que existen inconformidades por parte de quienes requieren algún tipo de documento en el que este involucrado el Registro Civil de los municipios.

El argumento que reciben es que aun no ha habido nombramientos por parte de las autoridades estatales y les otorgan un número telefónico, al cual marcan y no reciben respuesta, por lo que lamentan esta situación que afecta directamente a los habitantes del estado.

Ante esta situación, los quejosos pidieron que haya intervención por parte de las autoridades locales para resolver este problema que aqueja a cientos o tal vez miles de personas que requieren un servicio y que por temas burocráticos se ven afectados.

VISITAS: 1001

También puedes leer contenido acerca de...