Fatal muerte tuvo un hombre de mediana edad, después de haber volcado su camioneta, la mañana de este martes 5 de octubre, sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la gasolinera “Saeta”, por este fatal accidente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro con sede en el municipio rielero.

El hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, viajaba con sentido al municipio de Huamantla, sin embargo, el presunto exceso de velocidad en el que conducía provocó que perdiera el control, impactara contra una barra de contención y posteriormente diera al menos dos vueltas quedando llantas hacía arriba.

Fue alrededor de las 08:00 horas, que el hecho vial fue reportado al servicio de emergencias 911, por ello policías de la Guardia Nacional división Carreteras, se hicieron presentes en el lugar para abanderar y agilizar la circulación.

En tanto, peritos de campo realizaron la inspección de la escena del fallecimiento con el fin de ubicar alguna identificación del hoy occiso para informar a los familiares.

Al concluir los peritajes, se ordenó retirar la camioneta de la marca Mazda, color blanco y con placas de circulación Y35-BGF de la Ciudad de México.