La deficiente seguridad que brinda la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaltelulco, a obligado a sus pobladores a hacer justicia por su propia mano, por lo que la madrugada de este martes, capturaron y propinaron una brutal golpiza a un ladrón.

El amante de lo ajeno habría sido sorprendido intentando ingresar a un domicilio de la calle Progreso, sin embargo, los vecinos, a través de grupos de WhatsApp, lo reportaron y se organizaron para enfrentarlo y capturarlo.

Policías Municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron alertados por el servicio de emergencias 911 para el rescate del sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía al momento chamarra en color rojo, pantalón de mezclilla y zapatos café.

Cabe mencionar, que por un momento los pobladores se negaban a la entregar del hampón, pues según en los últimos días, los actos delictivos en el municipio han ido en aumento, provocando molestia al no observar que los rondines se intensifiquen.

Minutos después y tras una negociación que duró poco más de una hora, el hombre fue entregado a los Policías Estatales ante la desconfianza en sus autoridades municipales, los cuales lo trasladaron a la comisaría para su puesta a disposición por su intento de robo a casa habitación