De manera cobarde un par de sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego a un hombre quien se disponía a realizar la apertura de una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero de la 7ma Sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, durante la mañana de este martes 5 de octubre.

La víctima quien recibió los primeros auxilios y fue traslado al Hospital General de Tlaxcala por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala, se reporta fuera de peligro, pues el impacto de arma de fuego lo recibió en su antebrazo derecho.

A la atención por las detonaciones de arma de fuego, arribaron policías municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad, los cuales conocieron que los atacantes habrían huido en una motocicleta con rumbo a la Presidencia Municipal.

Un operativo de localización y búsqueda fue efectuado por los guardianes del orden, empero, no se pudo lograr la detención de los dos hombres.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron minutos más tarde y realizaron la recabación de información, así como la búsqueda de alguna cámara de video vigilancia que hubiera captado el momento del ataque.

Será a través de las pesquisas como se logre dar con los agresores, así como del motivo del ataque.