Tlaxcala

Grupo de choque para huelga en Amatech

Grupo de choque para huelga en Amatech
Por Pedro Sierra | Miércoles, Septiembre 29, 2021 |
Trabajadores aseguran que el director de la empresa ya amagó con enviar a golpeadores para romper la huelga

Trabajadores de la empresa Amatech, denunciaron que luego de que acudieran a un movimiento de huelga al no lograr un aumento de salario, el director de este corporativo en Tlaxcala amagó con acudir a un grupo de choque conformado por golpeadores para romper este movimiento por parte del personal.

La amenaza es que lleguen personas pagadas para romper la huelga que han emprendido los trabajadores de Amatech, tras haber logrado sólo el 3 por ciento de aumento que aseguran que no es suficiente para el personal que labora en esta empresa que se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad capital.

Ante esta situación, quienes encabezan este movimiento, hicieron un llamado al resto de los trabajadores de esta empresa a acompañarlos a apoyarlos en la guardia nocturna y así evitar ser sorprendidos por los golpeadores.

Es así que el representante sindical, señaló directamente al director de Amatech de haber amenazado con recurrir a la violencia para romper la huelga que tiene como objetivo evitar que haya un mayor aumento para los trabajadores.

VISITAS: 1830

También puedes leer contenido acerca de...