Elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Cruz Ambar Tlaxcala, realizaron el rescate de dos mujeres quienes resultaron lesionadas, después de que el vehículo en el que viajaran cayera al interior de un barranco, en Ixtacuixtla.

Fue sobre la carretera que conduce al municipio de Nanacamilpa a la altura de la comunidad de Atotonilco, donde el hecho vial se registró poco después del mediodía de este martes 28 de septiembre.

Policías Municipales arribaron como primeros respondientes, luego de haber sido alertados a través del servicio de emergencias 911.

Durante varios minutos los cuerpos de emergencia laboraron para rescatar a las mujeres, una de ellas de aproximadamente 40 años de edad, la cual requirió de traslado urgente a un nosocomio, pues las lesiones que presentó eran de consideración.
En tanto, un abanderamiento y cierre a la circulación tuvo que ser aplicado por los uniformados para las maniobras de extracción del vehículo que realizó un servicio de grúas.

Información brindada por las lesionadas indicó que sería una falla mecánica la que provocó que el conductor perdiera el control, volcara y cayera al barranco.