La directora jurídica del Congreso del Estado, Karla Daniela de Anda Flores, se niega a borrar las bardas que pintó cuando fue candidata por el Partido del Trabajo.  

La ex aspirante a alcaldesa de San Juan Totolac llegó por recomendaciones de los dueños del Partido de la Estrella en Tlaxcala, sin embargo, ha dado muestra de rebeldía y de no respetar las Leyes.   

Sería importante que los diputados que pregonan los principios de Morena le llamen la atención a la funcionaria para que retire la propaganda que genera contaminación visual. 

Supuestamente la inexperta Karla Daniela buscará que se defienda la legalidad en el Poder Legislativo, aunque en los hechos se pitorrea de lo que establecen las autoridades.  

Cabe recordar que “una vez terminadas las campañas electorales la propaganda electoral deberá ser retirada o eliminada por los partidos políticos, sus coaliciones y/o las candidaturas independientes, de conformidad con el artículo 177 de la Ley de Instituciones y Procedimientos para el Estado de Tlaxcala”.